¿Qué es Aicor?
Aicor es un grupo de empresas conformado por más de 25 profesionales, que ofrecen productos y servicios a empresas, organismos y particulares.

El grupo está conformados por 4 bloques claramente diferenciados que pasaremos a enumerar a continuación.
Solicita más información!

Núcleo del grupo desde su nacimiento en 1998. Cualificado y certificado en los principales fabricantes y con una abalada trayectoria.

Ofrece servicios de planificación, instalación y mantenimiento de Redes Locales certificadas, implantación de Intranets, asistencia técnica a empresas, cableado, consultoría informática, implementación de redes privadas virtuales (VPN´s), interconexión de sucursales, soluciones de seguridad informática, cortafuegos y antivirus, accesos corporativos a Internet, recuperación de datos, instalación de redes WI-FI…

Con más de 200 servidores instalados a nivel autonómico y nacional, tanto en entornos Windows como en entornos Linux.

Actualmente Aicor es partner o está certificado bajo los mejores fabricantes a nivel global.

Solicita más información!

División creada por profesionales con amplia experiencia TIC (2.0 y 3.0).

Diseñada sobre una estructura sólida pero flexible con el fin de cubrir con eficiencia las necesidades de comunicación online, plataformas web y gestión inteligente de procesos de trabajo.

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en un conjunto de elemtnos que al integrarse eficientemente, generan altos resultados:

  • Modelo propietario de sistemas y tecnologías.
  • Especialización en lograr mejores resultados desde el inicio.
  • Velocidad y sentido de urgencia.
  • Metodología probada para implementar con la gente y buscar la auto-continuidad.
  • Enfoque a proyectos con alcances concretos y tiempos cortos.
  • Alto expertise en iniciativas que impulsan el crecimiento.
  • Orientación a resultados de negocio y ROI.
  • Experiencia en implementación en distintas emrpesas, industrias y países.

Solicita más información!

Somos asesores especialistas, con años de experiencia, de los ámbitos legal y tecnológico, abarcamos la totalidad de la adaptación, tanto legal como técnica sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD y sobre la Ley de Sociedades de la Información y Comercio Electrónico LSSI.

Solicita más información!

Aicor es una entidad especializada en diseñar y gestionar planes de formación para empresas. Nuestro objetivo principal es aumentar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores, ayudando a las organizaciones a incrementar su competitividad y productividad empresarial.

Con más de 10 años trabajando en el sector de la enseñanza, garantizamos una formación de calidad que se adaptada a las necesidades de cada empresa, obteniendo, de esta forma, el máximo rendimiento a la formación de los trabajadores.

Somos entidad organizadora de la Formación Programada por las Empresas, por lo que nos encargamos de realizar todas las gestiones y trámites administrativos ante la Fundación Tripartita para la bonificación de las acciones formativas