Elije que área de servicios deseas ver.
Solicita más información!

Somos asesores especialistas, con años de experiencia, de los ámbitos legal y tecnológico, abarcamos la totalidad de la adaptación, tanto legal como técnica sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD y sobre la Ley de Sociedades de la Información y Comercio Electrónico LSSI.

Ofrecemos un servicio profesional y completo, asumimos las funciones y la responsabilidad. Nuestra empresa tiene intención de prestarle su servicio de adecuación, adaptándose a sus necesidades, ya que en tiempos de crisis miramos por usted, y le forecemos varias formas de implantación.

Hazte colaborador. AICOR LOPD dispone de una red de colaboración a nivel nacional, y le ofrece ser participe de ella, mediante dos tipos de colaboración:

  • Prescripción, obteniendo un comisionamiento sobre tarifas comerciales.
  • Colaboración "marca blanca", con esto pretendemos que su empresa obtenga beneficio tanto para sus clientes, como propio. El tanto por ciento de comisión es del 50% sobre las tarifas comerciales. La metodología de trabajo mediante "marca blanca" es que su empresa preste el servicio de LOPD a sus asociados, como labor comercial y de toma de datos exclusivamente, con el respaldo de AICOR LOPD a la hora de elaborar toda la documentación legal, la toma de datos se realizará mediante una aplicación online, para la cual se formará a las personas pertinentes de su empresa para dicha labor.