Soluciones para ayuntamientos

En Aicor nos dedicamos a la creación de diferentes soluciones para ayuntamientos, impulsando la innovación y la eficiencia en la gestión municipal.

Nuestra cartera de servicios es tan diversa como las necesidades pueda tener un ayuntamiento. Desarrollamos aplicaciones a medida que optimizan la interacción con los ciudadanos y simplifican la administración interna.

Con Aicor obtendrás mucho más que servicios tecnológicos; obtendrás un aliado estratégico que impulsa el progreso y la eficacia en tu ayuntamiento. 

Tu socio tecnológico de confianza

APP INFRAESTRUCTURAS

Herramienta de participación ciudadana, que invita a los ciudadanos a colaborar en la mejora de las infraestructuras, la gestión de incidencias, limpieza de la ciudad, etc...

A través de esta app, la ciudadanía podrá notificar problemas y/o incidencias que ocurran en el espacio público: calles, parques, colegios...

Ver más.

ERP PARA CEMENTERIOS

Este software de gestión de cementerios ha sido diseñado para ayudar a los administradores de los cementerios y tanatorios a crear, rastrear, gestionar y organizar registros de la base de datos.
Un programa fácil de usar y accesible que permite administrar con precisión todos los datos del cementerio.
El software desarrollado por Aicor permite realizar la gestión de los expedientes funerarios con los diferentes servicios funerarios de forma rápida y eficaz. Interactúa con otros aplicativos del sistema gestionando y controlando todos los procesos del expediente funerario relacionados con difuntos, unidades de enterramiento, concesiones, etc.

DESARROLLO A MEDIDA

Las aplicaciones a medida son la clave para llevar la innovación y la eficiencia a tu ayuntamiento.

En Aicor creamos aplicaciones personalizadas que se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de tu ciudad. Desde aplicaciones móviles que mejoran la experiencia del ciudadano hasta soluciones empresariales completas que optimizan la productividad interna.

Ver más.

PAQUETES FORMATIVOS

Nuestro servicio de formación es la llave que desbloquea el potencial de cada equipo y fortalece su capacidad para enfrentar los desafíos del mundo digital.

En Aicor, comprendemos que la formación continua es fundamental para mantenerse a la vanguardia en un entorno empresarial en constante evolución. Por eso, ofrecemos programas de formación altamente especializados que capacitan a tu personal en las últimas tendencias y tecnologías.

Ver más.

I+D

Impulsa el progreso en tu ayuntamiento con nuestra gama de servicios de tecnología I+D de vanguardia.

En Aicor, estamos comprometidos en ofrecerte soluciones de última generación que aprovechan tecnologías emergentes como el blockchain.

Ver más.

DERECHO DIGITAL

En Aicor  ofrecemos un servicio especializado e integral de consultoría en materia de protección de datos de carácter personal, dirigido a todo tipo de entidades tanto públicas como privadas.

Este servicio de protección de datos recoge tanto el plan de actuaciones necesarias para realizar la adaptación de la empresa a la normativa, como las actuaciones de mantenimiento que se deben de realizar posteriormente para tener actualizada la realidad de la empresa en materia de protección de datos.

Ver más.

IT & CLOUD, CIBERSEGURIDAD

Nuestras soluciones, creadas por profesionales con experiencia contrastada en el campo del IT y Cloud, están incluidas en propuestas que comienzan con el análisis exhaustivo del sector, de las necesidades del cliente y su consecuente viabilidad.

Por otro lado, proporcionamos a tu ayuntamiento la solución de hardware completa que necesitas para optimizar tu infraestructura tecnológica. Desde equipos informáticos de alto rendimiento hasta monitores, impresoras, altavoces, micrófonos... Nuestro equipamiento está diseñado para satisfacer todas las necesidades de tu ayuntamiento.

También nos encargamos de garantizar la seguridad y la continuidad de tus operaciones. Implementamos rigurosas políticas de copias de seguridad para proteger tus datos y asegurarnos de que estén siempre disponibles cuando los necesites, realizamos instalación de antivirus...

Ver más.

SERVICIOS CON DRONES

Impulsa la innovación y la eficiencia en tu ayuntamiento con nuestros servicios de UAS (servicios con drones).

En Aicor ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas que revolucionan la gestión municipal y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Servicios con drones para ayuntamientos: Control sin licencia, Control Catastral y topografía, Control medioambiental, de contaminantes, incendios forestales y vertidos,  Vigilancia del tráfico y movilidad, Control eventos, venta ambulantes prohibida, Control cultivos y plantaciones, Evaluación de daños infraestructuras, edificios, Emergencias y seguridad, Control de playas, Promoción y turismo audiovisuales, Espectáculos de drones.

Ver más.

MAPPING

El video mapping 3D es una animación audiovisual que emplea las últimas tecnologías de vídeo proyección aplicadas a superficies reales. En Aicor combinamos arte visual y tecnología de vanguardia para transformar cualquier superficie en una experiencia visual cautivadora y única. Ya sea para eventos corporativos, conciertos, espectáculos en vivo, o incluso para la decoración de espacios públicos y privados, nuestro equipo de expertos en videomapping está listo para llevar tus ideas y visiones a tu ciudad.

Ver más.

360

En Aicor te invitamos a adentrarte en un mundo de posibilidades infinitas. Sumérgete en entornos virtuales completamente envolventes que desafían tus sentidos y te transportan a lugares inexplorados. Ya sea para marketing, capacitación, entretenimiento o cualquier otro propósito, nuestra tecnología de vanguardia te ofrece una experiencia incomparable.

Ver más. 

AREXDATA

Con Arexdata protegemos tu activo más valioso, tus datos.

Actualmente, el incremento exponencial de la información, la creciente movilidad laboral y el auge del trabajo remoto plantean desafíos adicionales para los ayuntamientos en cuanto a la gestión de accesos, salvaguarda de datos sensibles, cumplimiento normativo y productividad de los equipos.

En Aicor contamos con expertos certificados en Arexdata, la plataforma de seguridad del dato que audita, clasifica y protege el dato, proporcionando una visibilidad y trazabilidad extremo-a-extremo de manera centralizada.

Ver más. 

Garantizamos una transformación digital completa y efectiva.

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos trabajar juntos para un futuro digital brillante en tu ciudad. Tu éxito es nuestro compromiso.