Volver arriba

Tu centro logístico
24 horas

BLUEMARKET

Solución integral de gestión de pedidos, capaz de cubrir por completo el ámbito, el proceso y por supuesto la finalidad de una herramienta de distribución, pero de manera totalmente online.

Plataforma totalmente operativa, mediante la cual, un distribuidor pueda realizar su pedido a la central, pero de manera amena a la par que eficaz, con las funcionalidades que las plataformas de comercio más novedosas prestan y con dos opciones de conexión y gestión de cara a la empresa que lo adquiera; conexión con el sistema de gestión de la empresa, mediante Webservices o mediante un panel de administración global para la plataforma, facilitado por Aicor.

Plataforma totalmente optimizada para la usabilidad, navegación y fácil visualización de los artículos, facilitando al máximo la labor de configuración de un pedido por parte del Distribuidor.

Como características principales, podemos destacar:

Diseño personalizado

Siempre bajo los cánones de la usabilidad y con una tendencia gráfica actual, se entregará al cliente un boceto sobre el cual se recibirá su aprobación o sus consecuentes modificaciones para definir la imagen gráfica del proyecto.

Interface

Diseño responsive, adaptativo a cualquier dispositivo y resolución.

Tecnología

La aplicación se desarrollará en PHP 7, utilizando el framework CakePHP (www.cakephp.org) y como motor de base de datos MySQL

Conectividad

La plataforma web, podrá ser conectada con el sistema interno del cliente vía Webservices.

Venta Multi-formato

Al tratarse de una plataforma de CASH disponemos la posibilidad de venta en múltiples formatos, tantos como el usuario desee. Simplemente sería necesario dar de alta una tarifa relacionada a ese formato. También sería posible “no vender” cierto articulo en un formato concreto, dotándonos de un manejo total del sistema de venta.

 

Plataforma privada

Aunque disponemos de sistemas de registro y solicitud de acceso, también es posible habilitar nuestro e-commerce a medida como una plataforma de venta privada; para lo cuál el usuario necesitaría iniciar sesión para visualizar cualquier contenido relativo a productos.

Modo catálogo

Como puesta en valor, si se desea para X usuario, se puede poner la plataforma en modo consulta, que significa esto: tenemos un cátalo perfectamente cumplimentado y adaptable cualquier dispositivo, lo que con nos lleva a innumerables usos: catálogo en tienda, uso en totem táctiles / pantallas interactivas, como herramienta comercial para acercar los productos a sus clientes, etc.

Ficha técnica BLUECASH