Volver arriba

Tu cadena abierta
24 horas

BLUEMARKET

Solución de comercio electrónico, capaz de cubrir por completo el ámbito, el proceso y por supuesto la finalidad de un supermercado, pero de manera totalmente online.

Plataforma mediante la cual, un usuario pueda realizar su compra de manera amena a la par que eficaz, con las funcionalidades que las plataformas de comercio más novedosas prestan y con dos opciones de conexión y gestión de cara a la empresa que lo adquiera; conexión con el sistema de gestión de la empresa, mediante Webservices o mediante un panel de administración global para la plataforma, facilitado por Aicor.

Plataforma totalmente optimizada para la usabilidad y navegación, facilitando al máximo la labor de compra por parte de los usuarios.

Como características principales, podemos destacar:

Diseño personalizado

Siempre bajo los cánones de la usabilidad y con una tendencia gráfica actual, se entregará al cliente un boceto sobre el cual se recibirá su aprobación o sus consecuentes modificaciones para definir la imagen gráfica del proyecto.

Interface

Diseño responsive, adaptativo a cualquier dispositivo y resolución.

Tecnología

La aplicación se desarrollará en PHP 7, utilizando el framework CakePHP (www.cakephp.org) y como motor de base de datos MySQL

Conectividad

La plataforma web, podrá ser conectada con el sistema interno del cliente vía Webservices.

Ficha técnica BLUEMARKET