Asesores Digitales Kit Consulting

 
¡Conoce las nuevas ayudas para pequeñas y medianas empresas!

Kit Consulting es un programa de ayudas del Gobierno de España impulsado por Red.es que facilita a las pymes de cualquier tipo de negocio diseñar la hoja de ruta para avanzar en su transformación digital.
 
En Aicor solicitamos, tramitamos y
gestionamos tu Kit Consulting.
kit consulting aicor cordoba
aicor kit consulting subvencion

Solicitar Kit Consulting

La finalidad del programa es apoyar a las pequeñas y medianas empresas en sus procesos de transformación digital para aumentar el uso de nuevas tecnologías y mejorar su competitividad

El Kit Consulting pretende ayudar a las pymes en la contratación de servicios de asesoramiento. Estos servicios deben estar orientados a mejorar la gestión empresarial, los procesos con clientes y la implementación de tecnologías digitales.

Requisitos para solicitar el Kit Consulting

🔹 Domicilio fiscal ubicado en territorio español.
🔹Tener la consideración de pequeña o mediana empresa.
🔹 Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
🔹 No tener la consideración de empresa en crisis.
🔹 Estar dado de alta en alguna actividad económica.
🔹 No superar el límite de ayudas de minimis (300.000€ en los 3 últimos años o periodos fiscales).

Cuantía subvencionable Kit Consulting 

Las ayudas se configuran como un Bono de Asesoramiento Digital especializado y personalizado que se deberá emplear en la contratación de uno o varios servicios de asesoramiento de los contemplados en programa.

La cuantía máxima del bono varía en función del tamaño de la empresa.

El importe máximo que se destinará a cada uno de los servicios prestados será de 6.000 €.

SEGMENTO A
10
Entre 10 y menos de 50 empleados
SEGMENTO B
10
Entre 50 y menos de 100 empleados
SEGMENTO C
10
Entre 100-menos de 250 empleados

Servicios subvencionables Kit Consulting

Elige los servicios de asesoramiento del Programa Kit Consulting que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. 

Para acceder a algunos servicios de asesoramiento deberás haber completado primero el servicio básico correspondiente.

ayuda kit consulting aicor

El principal objetivo de este servicio es dotarte de un plan de inteligencia artificial adaptado a las necesidades de tu pyme. Conocerás la inversión requerida y las medidas necesarias para su adopción. Además, se priorizará tu aprendizaje en técnicas de inteligencia artificial. También se realizará un caso de uso adaptad a tu pyme.

El principal objetivo de este servicio es dotarte de un plan de análisis de datos básico adaptado a las necesidades de tu pyme. Conocerás la inversión requerida y las medidas necesarias para su adopción. Además, se priorizará tu aprendizaje en procesos para la extracción y análisis de datos.

Si ya cuentas con un sistema de análisis de datos básico, el principal objetivo de este servicio es aportarte un plan de análisis más avanzado a adaptado a las necesidades de tu pyme. En este plan se determinará la inversión y las medidas necesarias para que puedas establecer un sistema avanzado de análisis de datos en tu pyme, priorizando el establecimiento, mejora, automatización y aprendizaje de procesos para extracción y análisis de datos.

El principal objetivo de este servicio es establecer la inversión necesaria y las técnicas de marketing digital, incluyendo el aprovechamiento de tecnologías de inteligencia artificial, para mejorar el rendimiento de tus ventas en línea, y realización de un caso de uso adaptado al área de ventas digitales de tu pyme.

El principal objetivo de este servicio es identificar las áreas de mejora y optimización en los procesos empresariales actuales de tu pyme, así como la definición de un plan personalizado de mejora de procesos en áreas clave. En lugar de un proceso empresarial, este servicio de asesoramiento puede orientarse a la optimización de alguno de los procesos de producción o fabricación. En cualquiera de los dos casos, se hará uso de técnicas relacionadas con la inteligencia artificial, y se incluye la realización de un caso de uso adaptado al negocio.

El principal objetivo de este servicio es dotarte de un plan de estrategia de negocio para mejorar el posicionamiento competitivo de tu pyme. Este plan recogerá la inversión necesaria y las herramientas adecuadas, además, aprovechará las tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la capacidad de análisis. También se realizará un caso de uso adaptado a mejorar tu rendimiento y estrategia identificando necesidades y brechas, así como las oportunidades para mejorar tu situación en relación con tu competencia.

El principal objetivo de este servicio es dotarte de un plan básico de ciberseguridad adaptado a las necesidades específicas de tu pyme. También, de realizar un caso de uso adaptado. Se busca aplicar la documentación básica de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) según ISO 27001 y ENS (categoría media-alta).

Podrás solicitar este Servicio de Asesoramiento si ya cuentas con una protección de seguridad básica y un plan de ciberseguridad, pero quieres conocer sistemas de protección mas avanzados.

Si ya cuentas con una protección de seguridad básica, un plan adaptado y la estructura documental básica de SGSI, el principal objetivo de este servicio es ayudarte con la implementación de sistemas de protección avanzadas, aprovechando las capacidades de la inteligencia artificial y prepararte para presentar tu SGSI a la certificación.

El principal objetivo de este servicio es ofrecer asesoramiento en la transformación digital de tu pyme, proporcionando soluciones adaptadas a tus necesidades específicas. Se definirán la inversión necesaria y las medidas estratégicas para aplicar en cada área de impacto consiguiendo una mejora de ámbito general. Además, se utilizarán tecnologías innovadoras como a inteligencia artificial para identificar oportunidades de mejora y optimizar el proceso de transformación digital.

marketing online
No esperes más y solicita ya tu Kit Consulting

¿Te gustaría solicitar el Kit Consulting?
Contacta con nosotros

    Kit Consulting es una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de las Pymes 2021-2026 y está dotada por un presupuesto de 300 millones de euros financiados por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

    logos kit consulting
    Nuestros objetivos de marketing Digital

    Los objetivos principales son muy claros y siempre orientados a…

    Mejorar la presencia y posicionamiento​

    Conseguir aumentar el tráfico hacia la web, posicionándose en el mercado y consolidando a la empresa en este. Potenciar la difusión y viralización de contenidos de nuestros usuarios aumentando el volumen y calidad del tráfico a los canales de esta.

    Generar ventas

    Realizar campañas y dar a conocer los productos y servicios de la empresa, difundir el valor diferencial sobre la competencia, dar soporte y atender a los usuarios, así como dar a conocer las ventajas de la compra online de los productos de la empresa.

    Fidelización y atención al cliente

    Tenemos que prestar especial importancia en no descuidar la fidelización de nuestra comunidad (clientes, usuarios y prescriptores) con contenidos y con una comunicación de doble vía, esto conseguirá que nuestros usuarios determinen cuáles son sus necesidades e intereses y si la empresa es capaz de responder a dichas necesidades. Fortalecer el engagement en redes sociales. Gestionar adecuadamente una situación de crisis.

    Integrarnos en tu empresa

    ¿No dispones de tiempo o recursos humanos para tener un departamento de marketing propio? En Aicor nos integramos en tu negocio como un departamento más, convirtiéndonos en el departamento de marketing externo de tu empresa. Nos integramos en tu empresa para conseguir los objetivos que buscas. Externalizar el departamento de marketing online cuenta con numerosos beneficios, entre otros: rentabilidad, flexibilidad, rendimiento, innovación… 

    Web excellence since 2009.
    bw-generic-01

    ¿Cómo definimos la estrategia de marketing digital para tu negocio?

    Conoce nuestro proceso de trabajo

    1. Consultoría inicial. En primer lugar, nos reuniremos contigo para comprender tu empresa, el sector y entorno en el que te sitúas, tus objetivos, desafíos y necesidades específicas.

     

    1. Análisis de Situación: Realizamos un análisis profundo de tu presencia actual en el mercado y de tus estrategias de marketing existentes.

     

    1. Desarrollo de Estrategia: Creamos una estrategia a medida que incluye tácticas, canales y plazos claros para alcanzar tus metas.

     

    1. Implementación: Poner en marcha la estrategia, utilizando enfoques probados y tecnologías de vanguardia.

     

    1. Seguimiento y Optimización: Monitoreo constante del rendimiento, realizando ajustes para maximizar los resultados.

     

    1. Informe y Resultados: Proporcionamos informes periódicos detallados sobre el progreso y el impacto de nuestras estrategias.
    ¿Tienes una idea en mente? En Aicor Consultores estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto.

      bw-generic-06