Soluciones Aicor Consultores
Conoce nuestras soluciones propias

En Aicor Consultores nos enorgullece ofrecer soluciones de desarrollo a medida que impulsan la eficiencia y el rendimiento en una amplia gama de áreas empresariales.

Contamos con soluciones propias, como nuestro software ERP y CRM personalizados, que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu empresa, optimizando la gestión de recursos, procesos y relaciones con los clientes.

Ofrecemos soluciones innovadoras como nuestro Canal de denuncias anónimo para empresas, que fomenta un ambiente de trabajo seguro y ético al permitir a los empleados informar de manera confidencial cualquier irregularidad.

También nuestra app Control de Presencia, para registrar los tiempos y descansos de los trabajadores, una app de control horario que te ayuda a cumplir con la normativa.

 

En el sector de los drones, nuestra  App de inspección de placas solares, que permite un análisis exhaustivo y preciso de la eficiencia energética de tus instalaciones. También nuestra herramienta Drone Thermal Tool, para convertir y cambiar rápidamente de formato RJPG aTIFF. 

Estas son solo algunas de las soluciones propias de desarrollo a medida propia que hemos sacado al mercado. A continuación encontrarás detalladamente cada una de ellas. ¿Necesitas una solución a medida? Contacta con nosotros. 

En Aicor Consultores, estamos comprometidos en brindarte soluciones a medida que impulsan el éxito de tu empresa en todos los aspectos.

Te acompañamos en todo el proceso de innovación y transformación digital

Además de implantar las soluciones tecnológicas del mercado más potentes y desarrollar proyectos a medida, tenemos soluciones de mercado propias que se adaptan a las necesidades de tu organización.

Contamos con múltiples soluciones de desarrollo propio paquetizadas para hacerlas accesibles a cualquier cliente.

Estratos ERP

Estratos ERP permite realizar un control y seguimiento exhaustivos sobre cada una de las áreas de responsabilidad. Estratos ERP integra la gestión y procesos de la empresa bajo una misma plataforma de tratamiento de la información.

Con nuestro software erp la empresa se conocerá mejor a sí misma y la dirección podrá tomar decisiones más rápidas asentadas en una información completa y fiable.

Con Estratos ERP dispondrá de una plataforma tecnológica puntera que permitirá y potenciará el crecimiento de la empresa.

erp-software-desarrollo-propio-aicor
Control de presencia

Nuestra app móvil ‘Control de Presencia’ se trata de una herramienta sencilla en uso y manejo para el trabajador, a la vez que funcional para la empresa.

Con nuestra App ‘Control de Presencia’ cualquier empresa podrá llevar el control de tiempos y presencia de los trabajadores.

Con esta herramienta el trabajador, esté en la oficina o sea externo, podrá indicar en cualquier momento los registros de entrada y salida. Del mismo modo, la empresa poseerá la administración global del aplicativo y podrá imprimir y mandar por mail en cualquier momento y de manera automática un reporte de estos.

La App puede visualizarse en iOS y en Android, tanto en móviles como en tablets. El aplicativo también pose una versión web.

app control jornada laboral
Partes de trabajo

Movilidad, comunicación en tiempo real, geo-localización y comodidad son las premisas principales del aplicativo.

Del mismo modo, el aplicativo, nos brinda información relevante para toma de decisiones a partir del conocimiento de las tareas realizadas y los resultados que se obtienen de ellas.

app partes de trabajo
Question App

Con Questionapp, pretendemos facilitarte una herramienta para que de manera ágil e intuitiva, puedas recopilar lo que realmente piensa tu cliente y aplicar todo ese Big Data en el campo que consideres.

La herramienta, permite la automatización de los diagnósticos en base a las respuestas del usuario y su envío por mail.

question app
Aicorapp

Es un canal instantáneo (gracias a las notificaciones push) que nos permite mantener informados en tiempo real a nuestros usuarios. Cabe decir, que Aicorapp es totalmente personalizable, tanto en contenido como en forma, adaptando la aplicación a la línea gráfica de cada empresa.

Cuenta con una gestión en la nube, la cual, permite gestionar a cada cliente, desde un sencillo panel de control las comunicaciones con sus usuarios, tanto en android como en iOS.

aicor app
Blueverbal

Conoce nuestra la solución online que hará que dispongas de manera rápida, sencilla y económica de tu propia red social.

Blueverbal es difusión, comunicación, networking, fidelización y viralización.

Sin condiciones ni restricciones de terceros. Tu red, tus normas.

app-blueverbal-aicor
Bluecash

Plataforma totalmente operativa, mediante la cual, un distribuidor pueda realizar su pedido a la central, pero de manera amena a la par que eficaz, con las funcionalidades que las plataformas de comercio más novedosas prestan y con dos opciones de conexión y gestión de cara a la empresa que lo adquiera; conexión con el sistema de gestión de la empresa, mediante Webservices o mediante un panel de administración global para la plataforma, facilitado por Aicor.

bluecash-aicor
Canal de denuncias

Conoce nuestra plataforma de gestión de denuncias  confidencial, rápida y accesible para las víctimas.

Mediante esta herramienta las víctimas pueden poner en conocimiento de la comisión instructora o de la persona instructora, la situación de acoso que estén sufriendo. 

Cumple con la normativa con nuestra plataforma de gestión de denuncias.

canal-de-denuncias-obligatorio-empresas
App Infraestructuras

Herramienta de participación ciudadana, que invita a los ciudadanos a colaborar en la mejora de las infraestructuras, la gestión de incidencias, limpieza de la ciudad, etc…

A través de esta app, la ciudadanía podrá notificar problemas y/o incidencias que ocurran en el espacio público: calles, parques, colegios

app-infraestructuras-ciudadanos
ERP Cementerios

Este software de gestión de cementerios ha sido diseñado para ayudar a los administradores de los cementerios y tanatorios a crear, rastrear, gestionar y organizar registros de la base de datos.

Un programa fácil de usar y accesible que permite administrar con precisión todos los datos del cementerio.
El software desarrollado por Aicor permite realizar la gestión de los expedientes funerarios con los diferentes servicios funerarios de forma rápida y eficaz.

Interactúa con otros aplicativos del sistema gestionando y controlando todos los procesos del expediente funerario relacionados con difuntos, unidades de enterramiento, concesiones, etc

software gestion funeraria
Thermal-Tool

Conoce nuestra herramienta para cambiar el formato de imágenes térmicas realizadas con un dron DJI compatible. Ideal para construir ortomosaicos térmicos o analizar con un software de terceros.

conversor formato drone
Inspección técnica solar con IA

Conoce nuestra herramienta para analizar, mediante inteligencia artificial, imágenes térmicas de paneles solares fotovoltaicos. Permite conocer en pocos minutos el estado de una planta solar y generar un informe de la inspección.

solar pv inspector tool