IT y Ciberseguridad – Trefilados Urbano

Desde Aicor prestamos a Trefilados Urbano un conjunto integral de servicios, garantizando las comunicaciones seguras y  protegiendo los datos sensibles de la empresa.

Garantizamos la protección de la información sensible y el rendimiento óptimo de los sistemas utilizados en las empresas.

Las soluciones brindadas a la empresa referencia internacional de alambre de bajo y alto carbono son, entre otras: comunicaciones seguras con conexiones VPN, seguridad con antivirus, servidores Cloud y On-Premise, sistema de backup, renovación de infraestructura de red, implementación de red wireless…

Plan de Acción

Suministramos a Trefilados Urbano:

1.- Conexiones VPN mediante firewall entre la fábrica, oficina y los dos localizaciones externas, permitiendo el acceso a la información sensible de la oficina y del estado de la maquinaría/autómatas desde cualquiera de estas ubicaciones.
2.- Seguridad en las delegaciones mediante antivirus Sophos con gestión Cloud, tanto en servidores como en puestos de trabajo.
3.- Virtualización completa con la solución de VMWare. Integración total entre los sistemas de la oficina On-Premise y los servicios en nube de Navision y Office 365.
4.- Sistema de backup redundante en diferentes localizaciones mediante las soluciones de Veeam Backup y Acronis.
5.- Renovación completa de la red local de la fábrica mediante switches gestionables DLINK de fibra de altas capacidades y tolerancia a fallos. Sistema autónomo de gestión de fallos.
6.- Sistema WiFi de altas capacidades y gama industrial, con gestión centralizada y robusta.

Conclusión

En Aicor estamos comprometidos con brindar un servicio de alta calidad que ayude a las empresas a alcanzar su máximo potencial en un entorno tecnológico siempre cambiante. Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en cada solución personalizada que ofrecemos a nuestros clientes.

Con un enfoque integral en la seguridad y eficiencia de la infraestructura tecnológica, garantizamos la protección de la información sensible y el rendimiento óptimo de los sistemas. Nos enorgullece ser parte del éxito de la empresa líder en la industria del alambre, brindando soluciones robustas y adaptadas a sus necesidades específicas.

Date: 22 de septiembre de 2023
Cliente: Trefilados Urbano
Servicios: IT & Ciberseguridad
Perfil: Pymes
¿Estás preparado para comenzar la transformación de tu empresa?

Más de 25 años de experiencia y un equipo de trabajo comprometido en la transformación de tu empresa.

CONTACTO

C/Turquesa 9E (Pol. Granadal) – Córdoba